SESIÓN DE GRAFOLOGIA

Analizando la escritura de un niño podemos saber muchas cosas como sus cualidades personales, sociales e intelectuales o incluso podemos detectar un trastorno en el aprendizaje.

La adolescencia es época de cambios y ello también se aprecia en la escritura, al final la escritura revela las características esenciales de la personalidad de la persona. Por ello, si los padres y profesores tienen en cuenta esta ciencia para detectar problemas, trastornos o simplemente para conocer mejor a la persona se ahorran muchos dolores de cabeza.

En esta ocasión las niñas de 1 de eso tuvieron la oportunidad de participar en una sesión de grafología con Carmina Pola.

* Si estás interesado y quieres saber más de grafología infanto-juvenil te recomendamos que te pases por esta página web www.analisisdocumental.com donde además de encontrar artículos sobre este tema puedes comprar un manual de grafología infanto-juvenil. El propósito de este manual es proporcionar a los padres y docentes herramientas prácticas y concretas para elaborar y valorar una escritura infanto-juvenil.